lunes, 1 de agosto de 2011

Comparto con ustedes una carta de Dave Liniger, fundador de RE/MAX respecto a la reciente calificación de RE/MAX como número uno en satisfacción de clientes inmobiliarios por J.D. Associates, prestifgiosa firma de Marketing que mide la satisfacción de clientes en diversas áreas, entre ellas las transacciones inmobiliarias.

***********************************************************************************

Buenos días,

Tengo una noticia muy importante que compartir con ustedes


J.D. Power and Associates - Agencia calificadora y voz autorizada en los EE:UU. para medir la calidad de servicio, anunció hoy que RE/MAX está en el top de los rankings de satisfacción de clientes, tanto compradores como vendedores, en su Encuesta 2011 de Bienes Raíces Residenciales

Efectivamente, hemos ganado el más alto nivel de apreciación de AMBOS grupos de consumidores, lo que es una validación impresionante respecto de los excelentes Agentes en nuestra organización.

Quiero personalmente agradecer y felicitar a cada uno de ustedes por contribuir a este prestigioso reconocimiento. Verdaderamente refleja vuestra excelencia profesional, vuestro entusiasmo y capacitación, vuesatro compromiso con los vendedores aproblemados, vuestra motivación individual y muchas otras cualidades que dan servicio a los intereses de vuestros clientes. Vuestros esfuerzos cambian vidas y aquella gente han hecho sentir su voz.

Nuestro equipo en la casa matriz está trabajando con J.D. Power and Associates para determinar cómo podemos utilizar los resultados de esta encuesta así como el logo y nombre de ellos. Lo antes posible, les dejaremos saber cuales son los lineamientos.

Mientras tanto, celebremos este increible logro y disfrutemos el hecho de que una vez más se han probado a ustedes mismos que son los mejores de la industria.

Felicitaciones!

Dave Liniger
Founder & Chairman
RE/MAX LLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario