martes, 16 de agosto de 2011

RE/MAX Urbe Prueba en Terreno Nuevo Sistema Sintonía.
 
En una capacitación de preparación de la marcha blanca del nuevo sistema de gestión de RE/MAX Chile, Sintonía, la oficina de RE/MAX Urbe participó activamente en el uso y abuso de la nueva versión para probar el sitema, detectar posibles fallas, manejar funcionalidades y hacer los cambios en una marcha blanca que tiene por objeto consolidar el sistema para su uso por parte de todas las oficinas RE/MAX.
 
RE/MAX Urbe cuenta con la mayor cantidad de Agentes Asociados y por esta razón fue seleccionada para la marcha blanca. Hasta el momento, salvo algunos detalles que siempre requieren ajustes mejores, todo ha funcionado a la perfección y en constante comunicación tanto con las oficinas de RE/MAX Chile como con nuestros ingenieros para la solución de cualquier eventualidad.
 
Poco a poco, las otras oficinas se irán acoplando a este nuevo sistema y contarán con una capacitación en la oficina como demostración y las oficinas de regiones contarán con asistencia online usando la tecnología Skype para compartir pantalla y archivos además de voz y video con objeto de apoyar en tiempo real los requerimientos de regiones en este respecto.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario