miércoles, 13 de julio de 2011

Symposium Mundial 2011 de RE/MAX Commercial



RE/MAX Commercial, la división de propiedades comerciales de RE/MAX LLC efectuará el Symposium Mundial Anual 2011 entre el 19 y 21 de Septiembre de este año en la Sede Central de RE/MAX en Denver, Colorado.

En este evento se podrá aprender cómo hacer de RE/MAX un activo con historias de éxito comprbadas. Los Gestores Inmobiliarios RE/MAX de mayor éxito compartirán con todos los asistentes al evento sus análisis de cada mercado en el que participan, estrategias de desarrollo de negocios, herramientas y otros factores que los han convertido en los mejores de la industria.

Descubriremos como hacer dinero en RE/MAX con RE/MAX!

Tambiénestá contemplado un torneo de golf en el conocido Snactuary Golf Course, un campo de golf privado al que se accede sólo con invitación y que está siempre mencionado en los Top 100 campos de golf privados de los EE.UU.

El programa incluye sesiones de intercambio y "Networking" con otros gesstores inmobiliarios RE/MAX, Foros Paneles y Mesas Redondas de inteligencia competitiva, cómo fijar un buen precio para propiedades comerciales, tendencias mundiales en el mercado de propiedades comerciales e industriales y talleres de eficiencia comercial y buenas prácticas que hacen que los Agentes RE/MAX sean exitosos. Por mayor información, por favor contactarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario