lunes, 4 de julio de 2011

RE/MAX Chile Imparte Curso SUCCEED

RE/MAX Chile se enorgullece en anunciar el comienzo de su emblemático curso SUCCEED - programa de Mentoring Inmobiliario único de RE/MAX para sus Agentes y Asistentes de Ventas.  La clase actual cuenta con la asistencia de más de 30 personas quienes reconocen que su desarrollo profesional les permitirá con la percepción que tiene el público consumidor mundial sobre la excelencia y calidad de los Agentes y Corredores RE/MAX  a “comprometerse”. Ofrecemos una diferenciación a través de una excelente calidad de servicio y atención a toda prueba, a nuestros clientes internos y externos. 



Los Módulos que se impartirán en este curso son:

1. Creando el Mapa de Carreteras para tu futuro
2. Planifica tu futuro. Posicionamiento y Prospección
3. Captación 1, guión de Llamadas, 1a visita, Beneficio de tus servicios.
4. Captación 2. Elaboración y presentación de plan de Marketing, Objeciones y Cierre de la exclusiva
5. Trabajando la exclusiva. Comercialización y Ventas
6. Trabajando con Compradores. Técnicas telefónicas efectivas y entrevistas de calificación
7. Trabajando con Compradores. Mostrar, vender y negociar una transacción
8. Venta y Post-Venta. Negociar con éxito y fidelizar clientes para toda la vida





Junto con capacitarse en la creación de competencias y habilidades profesionales y los tópicos propios del negocio, los afiliados a RE/MAX se comprometen a aplicar lo aprendido en un contexto de dar lo mejor de sí a sus clientes, asesorarlos constantemente y posicionarse como los referentes de los distintos mercados en los que ellos trabajan día a día.


Nos desarrollamos y aprendemos, en un dinámico y amigable entorno de gran compañerismo y colaboración, donde compartimos experiencias y puntos de vista, tal y como ocurre en la multiglobal familia RE/MAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario