viernes, 1 de julio de 2011

RE/MAX Chile Otorga 2 Nuevas Franquicias en la Región Metropolitana

RE/MAX Chile anuncia el otorgamiento de 2 nuevas franquicias para operar oficinas RE/MAX en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.  Éstas pertenecerán al Red Inmobiliaria más grande del mundo, con presencia en los 5 continente en 84 países con cerca de 90.000 Agentes Inmobiliarias marcando la diferencia en la atención y calidad de servicio en  la Industria de Gestión inmobiliaria y Corretaje de propiedades. “Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX” .

Tres empresarios de destacada trayectoria en el mundo de los negocios ven en RE/MAX la posibilidad de expandir su portfolio de inversiones y crecer profesionalmente en el rubro inmobiliario, aportando espíritu empresarial y capacidad de gestión a toda prueba.

Absolutamente convencidos de que el modelo de negocios RE/MAX es lo que el rubro inmobiliario necesita en Chile, Pablo Arrigorriaga, Luis Sirota y Rodrigo Cusacovich se han unido a la familia RE/MAX Chile desde Julio 2011.

Pablo Arrigorriaga, empresario de amplia experiencia en Marketing, Gestión y Servicio a través de varias empresas de su propiedad, comenzará operaciones con RE/MAX en primera instancia en el sector céntrico y luego extenderse al sector nor oriente de la ciudad teniendo presencia en un mercado potencial de 2,5 millones de personas usuarias del centro de la ciudad tanto en oficinas como residencias.

Luis Sirota y Rodrigo Cusacovich, operarán en Las Condes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad en mercados de nicho y con conexiones internacionales - ya inmediatamente en proceso de desarrollo, a las que RE/MAX proporciona acceso directo dada la globalidad de nuestra marca.

Nos complace dar más cordial bienvenida a la familia RE/MAX a estas dos nuevas oficinas y estamos seguros que crearán sinergia con las demás oficinas no solo en Chile sino también con nuestra red en el exterior, tanto en Latino América como en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario