jueves, 30 de junio de 2011

Nuevo Corredor Asociado en RE/MAX Urbe - Eduardo Vilaplana Pottecher

Damos una cálida bienvenida a Eduardo Vilaplana Pottecher quien se ha sumado al equipo de RE/MAX URBE como Agente Asociado.

Eduardo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con MBA, posee una dilatada experiencia en el campo empresarial ha desempeñado su carrera profesional en España y ha ayudado a expansionarse a varias empresas españolas, entre ellas dos multinacionales como Alfa & Laval (Sueca) y Luve Contardo (Italiana) a países como Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador. A lo largo de su carrera profesional ha destacado en áreas como Director General de 3 empresas, Gerente Comercial en 2 empresas, Gerente Auditor 1 empresa, con experiencia en el mercado inmobiliario en España y grandes conocimientos en equipos industriales de climatización y energías renovables. Con conocimientos avanzados en las nuevas TIC y software.

Además, se ha desempeñado en áreas Directivas, Comerciales y Técnicas, logrando una visión integral de los negocios. y desarrolló competencias en estrategias y visión comercial, liderando equipos de trabajo. Profesional pro-activo, orientado a logros con altas capacidades de análisis y creatividad.

Además, Eduardo ha comenzado el curso de Mentoring Inmobiliario SUCCEED impartido por RE/MAX Chile en estos días para elaborar una mejor estrategia de negocios en su planificación estratégica. (Más noticias sobre SUCCEED muy pronto en este blog)

Estamos seguros que con toda su experiencia, entusiasmo y su visón globalizada de los negocios en este mundo cambiante y competitivo, será un valioso aporte  tanto para la familia RE/MAX URBE como para RE/MAX Chile.

Es nuestra convicción que  Eduardo tendrá un tremendo éxito y le deseamos lo mejor en su nuevo desafío profesional y personal. Cuenta con nosotros y toda la familia RE/MAX en lo que necesites. Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario