martes, 1 de febrero de 2011

Nuevo Asociado En RE/MAX Urbe

Y continuando en la senda del crecimiento, un nuevo Asociado se une a la oficina de RE/MAX Urbe. Se trata de Antonio La Torre y acá los dejo con una breve entrevista.

- ¿Cómo supiste de RE/MAX y del sistema RE/MAX?
"Yo ya trabajaba en corretaje por 5 años y de oídas algo sabía de RE/MAX pero no conocía totalmente el sistema. Un día me contactaron y me decidí a conocerlo de primera fuente con Víctor Danús".

      - ¿Cómo fue tomar la decisión de asociarse a RE/MAX?
"Fácil, por su sistema ordenado, con respaldo profesional y la posibilidad de crecer personal y profesionalmente dependo de mi mismo pero con el apoyo de RE/MAX. Ya no tenia como crecer en la otra empresa y eso me frustraba y por ende no producía. Por eso me decidí a explorar otras opciones".

 - ¿Qué hacías antes de trabajar en corretaje de propiedades?
"Trabajé muchos años en la industria automotriz en el área de crédito, para – en esos años, banco Conosur y Forum". 

 - ¿Te atrae esta industria? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
"Me gustan mucho las ventas y en base a la experiencia adquirida en esa área me decidí por los bienes raíces y por la independencia que da trabajar en esto".

 - ¿Cómo proyectas tu carrera en RE/MAX en el 2011?
"La proyecto muy bien, tengo muchos contactos y cartera y con el apoyo de mis colegas se ve que la proyección es buena".

 Le damos una cordial bienvenida a Antonio La Torre y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional. En RE/MAX uno tiene su propio negocio pero no está solo. Tenemos a toda la red RE/MAX a disposición de nuestros asociados. Bienvenido Antonio!!


1 comentario:

  1. Excelente decisón Antonio, todo el equipo de RE/MAX URBRE. , te apoyará siempre para que busques y encuentres el éxito.

    Saludos cordiales

    RE/MAX URBE

    ResponderEliminar