En un artículo de John Boe para RIS Media, medio especializado en noticias del mundo de los bienes raíces, John comenta que hay elementos claves para triunfar en esta carrera y que, lamentablemente, muy pocos aplican en su quehacer como corredores de propiedades.
Forjar relaciones con nuestros clientes es clave, mucha gente piensa que la lealtad del cliente se da por hecho, pero a pesar de toda la tecnología, celulares, Internet, casilla de voz, etc., el número de clientes insatisfechos crece cada día. Por eso es clave entender la psicología del cliente para entablar una comunicación efectiva y así entablar una relación que perdure en el tiempo, ganando así la confianza del cliente.
· No prometer tanto y entregar mucho. Esto es, desarrollar una reputación de confiabilidad y nunca prometer algo que no se pueda cumplir.
· Prestar atención al detalle. Tener el hábito de devolver llamadas, emails o correspondencia rápidamente. Seguimiento, Seguimiento, Seguimiento
· Mantener el contacto y tener buenos registros. Tomarse el tiempo de tomar notas breves en reuniones o llamadas que registren los puntos importantes y mantener un registro del servicio. Esto es especialmente importante cuando los clientes son tomados por otro agente de la oficina.
· Dar a tus clientes un regalo promocional, un abridor de cartas, un jarro de café o un calendario con tu foto e información de contacto.
· Establecer un sistema de control de calidad de servicio para monitorear cómo perciben tus clientes la cantidad y calidad del servicio recibido y cómo lo valoran.
Gracias por la información, los aplicare en mis futuros negocios. Si están interesados en comprar apartamentos o casas en la República de Panamá pueden visitar: Panama Casa Apartment Rental & Management
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