jueves, 4 de noviembre de 2010

Corredores RE/MAX Se Gradúan del Curso de Capacitación “SUCCEED”

RE/MAX Chile junto a los Corredores Titulares de las oficinas RE/MAX en Santiago organizaron, efectuaron y han finalizado con mucho éxito la impartición del programa SUCCEED, elaborado inicialmente por RE/MAX Canadá e impartido en México, Europa, Republica Dominicana - y ahora en Chile, y que ha probado ser muy exitoso para los corredores de propiedades. Este exclusivo programa de formación de hábitos proporciona durante 8 semanas herramientas de trabajo en materias como manejo del tiempo, plan de negocios y plan de Marketing, técnicas de negociación y cierre entre muchas otras más para cada corredor de propiedades RE/MAX


Felicitamos a nuestros corredores que finalizaron este programa y agradecemos sinceramente la colaboración de nuestros corredores titulares de as ofcinas que hicieron posible este programa. A continuación algunos de los testimonios de nuestros corredores


Ximena Olguín - Corredora Asociada RE/MAX Capital


"Me encantó. El obtener conocimiento más que de los libros, de la experiencia de nuestros corredores es lo mejor, además de poder transmitir a los demás mi experiencia como ser humano, como agente RE/MAX, como'Nosotros S.A.'"


Vanessa Price - Corredora Asociada RE/MAX Urbe


"Me encantó el curso, muy instructivo y me anticipó años de trabajo. Ahora me estoy reactualizando, aplicando el curso a mi experiencia profesional que traigo desde los años 90. Ha sido un gran aporte para mí."


Maurizio Meta - Corredor Propietario RE/MAX Urbe


SUCCEED ha sido una gran herramienta. He aplicado el curso bastante y la verdad es que sirve mucho y ojalá lo puedan tomar todos los colegas de RE/MAX


Y ahora una fotografía de los asistentes a la ceremonia de premiación de los graduados. Felicitaciones a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario