jueves, 18 de noviembre de 2010

Evento Web Contacta Corredores Chilenos Con Venezolanos

En el evento web efectuado ayer 17 de noviembre, los corredores chilenos del programa Potenciados, ganaron su designación CPR (Corredor Potenciado RE/MAX) y se contactaron con corredores y oficinas de Venezuela que están interesados en hacer negocios con Chile. Esto viene a Corroborar la importancia de crear sinergia entre nuestras diferentes regiones y hacer más negocios fortaleciendo la presencia de RE/MAX en Latinoamérica.

El grupo de Corredores Potenciados se sintió muy estimulado y apoyado por esta iniciativa de RE/MAX Chile y el 75% de ellos ya tiene planeado revisar e implementar lo aprendido en los próximos 6 meses en lo que refiere a mantener el plan de negocios por ellos creado y su promoción personal tanto en redes sociales como en material impreso y letreros con sus fotografías.

Felicitamos a este selecto grupo Corredores Potenciados RE/MAX por su logro profesional y les deseamos suerte en su carrera profesional. Siempre los apoyaremos, como dice nuestro lema, "en tu negocio, pero no solo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario