Mito 1: "RE/MAX SOLO ES PARA CORREDORES TOP"
Verdad: Aunque es verdad que RE/MAX es el lugar de corredores top, no significa decir que RE/MAX es solo para corredores top. RE/MAX es el lugar para que nuevos corredores estén en control de su propio negocio apoyados y capacitados por corredores exitosos.
MITO 2: "RE/MAX SOLO BUSCA CORREDORES EXPRIMENTADOS”
Verdad: Lo que buscamos son corredores profesionales con espíritu empresarial, apasionados con su profesión y por el área en que trabajan. Lo que se necesita para triunfar en bienes raíces es la comprensión cabal de un negocio orientado al servicio.
MITO 3: "RE/MAX ES CARO "
Verdad: Eso es lo que nuestra competencia quiere hacer creer, sin embargo es totalmente lo contrario. La filosofía de RE/MAX, y de donde viene su nombre, “Real Estate Maximums”, Lo Máximo en Bienes Raíces, permite a nuestros agentes retener la máxima comisión posible mientras se les ofrece las cuotas más bajas al estar en una oficina RE/MAX comparado con tener una oficina independiente.
MITO 4: "RE/MAX NO OFRECE CAPACITACIÓN. ESTÁS VIRTUALMENTE SOLO "
Verdad: Probablemente uno de los mitos más grandes. RE/MAX es el líder en capacitación de agentes proporcionando cientos de horas de entrenamiento online a través de RE/MAX University, en castellano, portugués e inglés. RE/MAX Chile ofrece capacitaciones personalizadas constantemente como SUCCEED, un programa de formación de hábitos de negocios para corredores de propiedades, Programa Potenciados, un programa enfocado a corredores con mentalidad empresarial, tanto para agentes nuevos como antiguos.
MITO 5: "RE/MAX NO TIENE LAS HERRAMIENTAS, SERVICIOS O SOPORTE DE MI ACTUAL EMPRESA "
Verdad: Otro mito que no resiste escrutinio. RE/MAX es la empresa de bienes raíces más grande del mundo. Sólo por sentido común uno se da cuenta de que no hay herramienta o programa que no tengamos o que no podamos conseguir. De hecho, RE/MAX tiene comparativamente más herramientas y programas disponibles para los agentes que cualquier otra empresa de corretaje de propiedades. Punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario