viernes, 31 de agosto de 2012

RE/MAX Soluciones Auspicia Maratón del Bío-Bío


Más de dos mil corredores espera reunir la décimo tercera versión de la “Maratón del Bío Bío”, que se realizará  el domingo 7 de octubre en la ciudad de Los Ángeles; gran evento deportivo que está posicionado entre los cinco más importantes del país en su tipo.

También estuvo presente el equipo coordinador del evento, integrado por Luis Bastidas en el ámbito financiero, Carlos Soto  en el área gerencial y José Aquiles Portaluppi, Broker/Owner de RE/MAX Soluciones, en difusión; junto a la Directora de Desarrollo Comunitario del municipio angelino, María Carolina Ríos.

El alcalde Eduardo Borgoño, ratificó el apoyo que brindará la Municipalidad de Los Ángeles a esta importante  actividad deportiva, la que recibirá una subvención para costear parte de los gastos necesarios para su realización.

Los competidores  de la maratón, media maratón y 10K partirán desde la Plaza de Armas y  - dependiendo de la distancia que completen - desarrollarán un circuito  que se iniciará en calle Colón  frente a la Plaza de Armas y que considerará su pasada por varias calles y avenidas de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario