viernes, 31 de agosto de 2012

RE/MAX Llega a China, Hong Kong y Macao


Después de meses de negociaciones, los derechos de franquicia han sido adquiridos en China, los que incluyen China continental, Hong Kong y Macao.

Con esta nueva región internacional, RE/MAX ahora tiene presencia en más de 85 países.
El grupo de dueños de RE/MAX China, originario de Hong Kong, tiene amplia experiencia en bienes raíces, banca, finanzas y franquicias. Recientemente, visitaron la sede centrar de RE/MAX en Denver, para cerrar detalles del acuerdo y participar en una ceremonia de hizamiento de la bandera china.

Los nuevos dueños señalan que creen que el valor y profesionalismo de la marca RE/MAX serán bien recibidos por los consumidores chinos, que con más de 1.3 billones de habitantes y una economía sólida, se transforman en un gran socio estratégico para la red RE/MAX.

Esta expansión es una fantástica oportunidad para hacer negocios internacionales con otros Agentes así como promover captaciones a potenciales compradores chinos.  Se espera que las primeras oficinas RE/MAX entren en funcionamiento en China dentro del primer trimestre del 2013 y las operaciones de la sede central de RE/MAX China, estarán en Beijing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario