miércoles, 1 de agosto de 2012

RE/MAX Chile celebró su reunión anual de Broker Owners con jornada de coaching y capacitación


Para ver todas las fotos del evento, click aquí


El pasado viernes 27 de julio, en los salones del hotel Regal Pacific, RE/MAX Chile, celebró su reunión anual de Broker Owners, ocasión en la cual se aprovecho la instancia, para realizar una jornada de capacitación y coaching.

A la cita, no sólo asistieron, los franquiciados de nuestras oficinas, sino que también, se invitó por primera vez, a los Agentes y asistentes de todas las oficinas RE/MAX, quienes participaron en el taller de Coaching realizado por la capacitadora argentina Gabriela López y en el cual, se les entregaron nuevas herramientas y técnicas para mejorar el desarrollo de su gestión.

Víctor Danus, director regional de RE/MAX Chile, señalo que "la idea, es poder hacer más jornadas, como la vivida el pasado viernes, ya que, de esa manera, podemos compartir, debatir y plantear nuevas y exitosas experiencias, que nos permitirán crecer día a día, en el desarrollo de nuestras gestiones"

Por su parte, Mónica Mauro, Agente asociado de RE/MAX Plus, indicó que "fue bastante bonita la experiencia, hace falta que nos juntemos. Es super positivo este acercamiento y poder compartir las experiencias"



No hay comentarios:

Publicar un comentario