jueves, 25 de agosto de 2011

RE/MAX Sigue Creciendo Con Nuevos Agentes en Chile

Damos una cálida y cordial bienvenida a la familia RE/MAX a dos nuevas Asociadas que se han integrado a RE/MAX Capital y a RE/MAX Urbe.
 
Mónica Cárdenas se ha integrado a RE/MAX Capital con su hermana Silvia como su Asistente armando así un equipo inmediatamente a su llegada a la oficina. Acostumbradas a trabajar en equipo, estamos seguros que serán un gran aporte a la oficina y a sus colegas. Ambas reunen años de experiencia en el corretaje inmobiliario y han preferido a RE/MAX para crecer profesionalmente junto a sus colegas de todas las oficinas RE/MAX en Chile y el mundo.
 
A RE/MAX Urbe, en tanto, se ha unido Johana del Carmen Jeria, segura de que junto a RE/MAX podrá también crecer profesionalmente y al igual que en el caso de Mónica y Silvia, generar más negocios junto a todos sus colegas de la red internacional a la que pertenecemos.
 
Les deseamos mucho éxito en su nueva etapa profesional y cuenten con toda la ayuda de nosotros en la gran familia RE/MAX. ¡Bienvenidas!

lunes, 22 de agosto de 2011

RE/MAX Crece en Las Condes - Nueva Franquicia

Con mucho agrado y entusiasmo, hoy lunes 22 de agosto les anunciamos la incorporación de una nueva franquicia RE/MAX en el sector de Las Condes en Santiago de Chile.

El Sr. Ernesto Clark Undurraga es Ingeniero Comercial y empresario con post-grados en UCLA, ha vivido en los EE.UU. y Europa generando y gestionando empresas en diferentes industrias. Clark nos aportará su vasta experiencia y capacidad empresarial, junto a su Gerente, la Sra. Jeanette Ovalle. La Sra. Ovalle cuenta con más de 10 años de experiencia en corretaje y gestión inmobiliaria, además de una gran cartera y una amplia red de contactos en el sector.

¡Ayúdanos a darle la más cordial bienvenida a nuestra familia RE/MAX a Ernesto y Jeanette!. Confiamos en que marcarán una diferencia en la profesionalización de nuestra industria y harán madurar aún más el mercado de corretaje y gestión inmobiliaria en el país a través de la filosofía de negocios RE/MAX.

¡Bienvenidos!

martes, 16 de agosto de 2011

RE/MAX Urbe Prueba en Terreno Nuevo Sistema Sintonía.
 
En una capacitación de preparación de la marcha blanca del nuevo sistema de gestión de RE/MAX Chile, Sintonía, la oficina de RE/MAX Urbe participó activamente en el uso y abuso de la nueva versión para probar el sitema, detectar posibles fallas, manejar funcionalidades y hacer los cambios en una marcha blanca que tiene por objeto consolidar el sistema para su uso por parte de todas las oficinas RE/MAX.
 
RE/MAX Urbe cuenta con la mayor cantidad de Agentes Asociados y por esta razón fue seleccionada para la marcha blanca. Hasta el momento, salvo algunos detalles que siempre requieren ajustes mejores, todo ha funcionado a la perfección y en constante comunicación tanto con las oficinas de RE/MAX Chile como con nuestros ingenieros para la solución de cualquier eventualidad.
 
Poco a poco, las otras oficinas se irán acoplando a este nuevo sistema y contarán con una capacitación en la oficina como demostración y las oficinas de regiones contarán con asistencia online usando la tecnología Skype para compartir pantalla y archivos además de voz y video con objeto de apoyar en tiempo real los requerimientos de regiones en este respecto.
 
 
 
 
 

viernes, 5 de agosto de 2011

RE/MAX Chile Citado En El New York Times


RE/MAX Chile Citado En El 



Breve sinopsis de un artículo sobre Chile publicado en el New York Times el 20 de julio del presente por Nina Roberts.



Les damos a conocer resumen de entrevista realizada a Víctor Danús y a Luis Rodriguez en el New York Times.

Visión General del Mercado

Tanto el mercado de vivienda y la economía en general han permanecido sólidas a pesar de la crisis financiera global. Según Víctor Danús, Gerente General Adjunto de la compañía de bienes raíces RE/MAX Chile, “no ha habido una crisis sub-prime en Chile ni una burbuja con valores inflados artificialmente. Los bancos no otorgaron créditos hipotecarios a gente no calificada y ningún banco quebró en el 2008. Aún así, señaló el Sr. Danús, la alarma pública por la crisis económica hizo que algunos clientes compradores se retiraran del mercado chileno “no por reales razones económicas sino más bien por percepción”. Esto fue temporal, señaló, ya que el gobierno chileno, que aprendió muchas lecciones en la crisis de 1982, trabajó rápidamente para asegurar al público que la economía estaba en buen pié.

¿Quien Compra En Santiago?

Principalmente son los chilenos los que compran en Santiago aunque los extranjeros que trabajan en el cuerpo diplomático o en empresas multinacionales son compradores frecuentes. Rusos, venezolanos y norteamericanos (incluyendo Canadienses) están entre los recientes inversionistas.

Luis Rodriguez, co-fundador y Director Regional de RE/MAX Chile, señala que hay una afluencia de ciudadanos de los EE.UU., especialmente baby-boomers, quienes cada vez más buscan casa. “Vienen aquí a jubilarse y tener una buena calidad de vida. Uno puede comprar una propiedad que es virtualmente idéntica a una propiedad en California, por una fracción del valor”

Luego de analizar las condiciones para obtener financiamiento y alabar la calidad de la construcción en Chile dado nuestra cultura sísmica, el artículo concluye con sitios de interés, la tasa de cambio respecto al dólar y las contribuciones municipales.

Para ver el artículo completo en inglés visite el sitio del New York Times:

http://www.nytimes.com/2011/07/21/greathomesanddestinations/real-estate-in-chile.html?_r=1

lunes, 1 de agosto de 2011

Comparto con ustedes una carta de Dave Liniger, fundador de RE/MAX respecto a la reciente calificación de RE/MAX como número uno en satisfacción de clientes inmobiliarios por J.D. Associates, prestifgiosa firma de Marketing que mide la satisfacción de clientes en diversas áreas, entre ellas las transacciones inmobiliarias.

***********************************************************************************

Buenos días,

Tengo una noticia muy importante que compartir con ustedes


J.D. Power and Associates - Agencia calificadora y voz autorizada en los EE:UU. para medir la calidad de servicio, anunció hoy que RE/MAX está en el top de los rankings de satisfacción de clientes, tanto compradores como vendedores, en su Encuesta 2011 de Bienes Raíces Residenciales

Efectivamente, hemos ganado el más alto nivel de apreciación de AMBOS grupos de consumidores, lo que es una validación impresionante respecto de los excelentes Agentes en nuestra organización.

Quiero personalmente agradecer y felicitar a cada uno de ustedes por contribuir a este prestigioso reconocimiento. Verdaderamente refleja vuestra excelencia profesional, vuestro entusiasmo y capacitación, vuesatro compromiso con los vendedores aproblemados, vuestra motivación individual y muchas otras cualidades que dan servicio a los intereses de vuestros clientes. Vuestros esfuerzos cambian vidas y aquella gente han hecho sentir su voz.

Nuestro equipo en la casa matriz está trabajando con J.D. Power and Associates para determinar cómo podemos utilizar los resultados de esta encuesta así como el logo y nombre de ellos. Lo antes posible, les dejaremos saber cuales son los lineamientos.

Mientras tanto, celebremos este increible logro y disfrutemos el hecho de que una vez más se han probado a ustedes mismos que son los mejores de la industria.

Felicitaciones!

Dave Liniger
Founder & Chairman
RE/MAX LLC