miércoles, 13 de julio de 2011

Symposium Mundial 2011 de RE/MAX Commercial



RE/MAX Commercial, la división de propiedades comerciales de RE/MAX LLC efectuará el Symposium Mundial Anual 2011 entre el 19 y 21 de Septiembre de este año en la Sede Central de RE/MAX en Denver, Colorado.

En este evento se podrá aprender cómo hacer de RE/MAX un activo con historias de éxito comprbadas. Los Gestores Inmobiliarios RE/MAX de mayor éxito compartirán con todos los asistentes al evento sus análisis de cada mercado en el que participan, estrategias de desarrollo de negocios, herramientas y otros factores que los han convertido en los mejores de la industria.

Descubriremos como hacer dinero en RE/MAX con RE/MAX!

Tambiénestá contemplado un torneo de golf en el conocido Snactuary Golf Course, un campo de golf privado al que se accede sólo con invitación y que está siempre mencionado en los Top 100 campos de golf privados de los EE.UU.

El programa incluye sesiones de intercambio y "Networking" con otros gesstores inmobiliarios RE/MAX, Foros Paneles y Mesas Redondas de inteligencia competitiva, cómo fijar un buen precio para propiedades comerciales, tendencias mundiales en el mercado de propiedades comerciales e industriales y talleres de eficiencia comercial y buenas prácticas que hacen que los Agentes RE/MAX sean exitosos. Por mayor información, por favor contactarme.

lunes, 4 de julio de 2011

RE/MAX Chile Imparte Curso SUCCEED

RE/MAX Chile se enorgullece en anunciar el comienzo de su emblemático curso SUCCEED - programa de Mentoring Inmobiliario único de RE/MAX para sus Agentes y Asistentes de Ventas.  La clase actual cuenta con la asistencia de más de 30 personas quienes reconocen que su desarrollo profesional les permitirá con la percepción que tiene el público consumidor mundial sobre la excelencia y calidad de los Agentes y Corredores RE/MAX  a “comprometerse”. Ofrecemos una diferenciación a través de una excelente calidad de servicio y atención a toda prueba, a nuestros clientes internos y externos. 



Los Módulos que se impartirán en este curso son:

1. Creando el Mapa de Carreteras para tu futuro
2. Planifica tu futuro. Posicionamiento y Prospección
3. Captación 1, guión de Llamadas, 1a visita, Beneficio de tus servicios.
4. Captación 2. Elaboración y presentación de plan de Marketing, Objeciones y Cierre de la exclusiva
5. Trabajando la exclusiva. Comercialización y Ventas
6. Trabajando con Compradores. Técnicas telefónicas efectivas y entrevistas de calificación
7. Trabajando con Compradores. Mostrar, vender y negociar una transacción
8. Venta y Post-Venta. Negociar con éxito y fidelizar clientes para toda la vida





Junto con capacitarse en la creación de competencias y habilidades profesionales y los tópicos propios del negocio, los afiliados a RE/MAX se comprometen a aplicar lo aprendido en un contexto de dar lo mejor de sí a sus clientes, asesorarlos constantemente y posicionarse como los referentes de los distintos mercados en los que ellos trabajan día a día.


Nos desarrollamos y aprendemos, en un dinámico y amigable entorno de gran compañerismo y colaboración, donde compartimos experiencias y puntos de vista, tal y como ocurre en la multiglobal familia RE/MAX.

viernes, 1 de julio de 2011

RE/MAX Chile Otorga 2 Nuevas Franquicias en la Región Metropolitana

RE/MAX Chile anuncia el otorgamiento de 2 nuevas franquicias para operar oficinas RE/MAX en la Región Metropolitana de Santiago de Chile.  Éstas pertenecerán al Red Inmobiliaria más grande del mundo, con presencia en los 5 continente en 84 países con cerca de 90.000 Agentes Inmobiliarias marcando la diferencia en la atención y calidad de servicio en  la Industria de Gestión inmobiliaria y Corretaje de propiedades. “Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX” .

Tres empresarios de destacada trayectoria en el mundo de los negocios ven en RE/MAX la posibilidad de expandir su portfolio de inversiones y crecer profesionalmente en el rubro inmobiliario, aportando espíritu empresarial y capacidad de gestión a toda prueba.

Absolutamente convencidos de que el modelo de negocios RE/MAX es lo que el rubro inmobiliario necesita en Chile, Pablo Arrigorriaga, Luis Sirota y Rodrigo Cusacovich se han unido a la familia RE/MAX Chile desde Julio 2011.

Pablo Arrigorriaga, empresario de amplia experiencia en Marketing, Gestión y Servicio a través de varias empresas de su propiedad, comenzará operaciones con RE/MAX en primera instancia en el sector céntrico y luego extenderse al sector nor oriente de la ciudad teniendo presencia en un mercado potencial de 2,5 millones de personas usuarias del centro de la ciudad tanto en oficinas como residencias.

Luis Sirota y Rodrigo Cusacovich, operarán en Las Condes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad en mercados de nicho y con conexiones internacionales - ya inmediatamente en proceso de desarrollo, a las que RE/MAX proporciona acceso directo dada la globalidad de nuestra marca.

Nos complace dar más cordial bienvenida a la familia RE/MAX a estas dos nuevas oficinas y estamos seguros que crearán sinergia con las demás oficinas no solo en Chile sino también con nuestra red en el exterior, tanto en Latino América como en el mundo.