lunes, 13 de junio de 2011

RE/MAX Sobrepasa a la Competencia en Canadá


Oficinas RE/MAX Con el 69% En Una Prestigiosa Encuesta

 

Por segundo año consecutivo, RE/MAX la encuesta “The REAL Trends Canadian 200” coloca a las oficinas RE/MAX en la cúspide, comprobando así que los Agentes RE/MAX producen más que sus competidores. De hecho, RE/MAX tuvo una abrumadora mayoría de posiciones en la prestigiosa lista que rankea a las oficinas tanto en transacciones (compras y ventas) como en volumen de ventas el año 2010. De las “Top 200” oficinas de corretaje en Canadá, 137 son oficinas RE/MAX.

“Nos enorgullecemos de ser la mejor fuerza de ventas del mundo y las cifras consistentemente prueban que es cierto”, señaló Dave Liniger, Co-fundador y Presidente del Directorio de RE/MAX. “Los Agentes en Canadá ha superado a su competencia desde 1987. Son sobresalientes en su desempeño y los compradores y vendedores de bienes raíces lo saben. Por eso es que siempre al tener que hacer una elección, escogen a RE/MAX.”.

La encuesta muestra que el año 2010, un Agente RE/MAX promedio estuvo involucrado en el 62% de las casi 420.000 transacciones (tanto compra como venta) promediando 16.6 transacciones por Agente comparado con un 12.6 para todos los otros agentes en la encuesta. Además, los Agentes RE/MAX promediaron US$5,8 millones de dólares en volumen de ventas, un 48% más que todos los otros agentes.

“En la gestión inmobiliaria, lo que más le importa a los consumidores es si el agente puede hacer bien su trabajo”, dijo Liniger. “Nuestros Agentes canadienses trabajan duro, el servicio al cliente es su principal preocupación y se pueden ver los resultados en esta encuesta”.

Por 24 años REAL Treds Inc., ha producido el reporte “The REAL Trends 500”, rankeando las oficinas de gestión inmobiliaria en los EE.UU. La encuesta “The REAL Trends Canadian 200” es la segunda encuesta anual que produce la compañía rankeando las oficinas de gestión inmobiliaria en Canadá. Cada oficina puede reportar los datos de su actividad directamente, pero REAL Trends verifica los datos con las oficinas centrales de cada franquicia.
Fuente: REAL Trends Canada 2000, RE/MAX LLC press release.

No hay comentarios:

Publicar un comentario