¿Qué es un sistema? Un sistema es algo que se repite sin parar con objeto de asegurar que se realizan tareas específicas. Los sistemas pueden ser implementados por ti mismo, delegados a otros o pueden involucrar el uso de tecnología. En cualquier caso, una vez que el sistema está implementado los resultados logrados se vuelven muy predecibles y están virtualmente garantizados.
Usamos sistemas cada día. Como Broker / Owner, tú tienes sistemas implementados para contestar los teléfonos en tu oficina, para mantener un stock de materiales de oficina y para manejar la contabilidad en tu empresa. Tal como estos sistemas aseguran que ciertas tareas son realizadas, los Sistemas de Reclutamiento aseguran que se logren resultados.
Los “Top Siete” Sistemas de Reclutamiento son los siguientes:
1. Un sistema para planificar tus actividades de reclutamiento (tanto en el corto como en el largo plazo)
2. Un sistema para construir tu credibilidad a los ojos de aquellos que quieres reclutar en tu oficina.
3. Un sistema para efectuar eventos de reclutamiento de forma regular.
4. Un sistema que garantizará que un número determinado de llamadas y de presentaciones de reclutamiento son realizadas cada semana.
5. Un sistema para rastrear tus actividades y resultados en reclutamiento.
6. Un sistema para involucrar a tus Corredores Asociados en el proceso de reclutamiento.
7. Un sistema de seguimiento de candidatos para reclutamiento.
La implementación de los Sistemas de Reclutamiento que se listan previamente asegurarán que tu oficina seguirá creciendo e incrementará tu rentabilidad. Sin ellos, tus resultados serán como mucho marginales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario