jueves, 19 de mayo de 2011

Demanda Por Propiedades de Lujo Se Dispara en Canadá


Un estudio recientemente efectuado por RE/MAX Ontario-Atlantic Canada y RE/MAX of Western Canada reveló que la venta de propiedades de lujo se han disparado este año desde el 1 de enero al 30 de abril en la mayoría de los 12 mercados analizados en todo Canadá. El principal factor que empuja esta fuerte actividad en el segmento alto del mercado canadiense es la mejor situación económica de personas de altos ingresos, según el estudio de RE/MAX.

“La fortaleza del segmento alto continúa desafiando las expectativas”, dice Elton Ash., Regional Executive Vice President, RE/MAX of Western Canada. “Que la demanda permanezca en gran medida siendo local habla de los sólidos soportes del mercado, mientras subraya el atractivo de las propiedades canadienses en el escenario internacional. El oeste de Canadá, en particular, continuará viendo el beneficio positivo de la inversión extranjera.

Para las oficinas RE/MAX en Latinoamérica que se enfocan en este tipo de propiedades y dada la creciente fortaleza de las monedas Latinoamericanas frente al dólar (el dólar canadiense está casi 1 a 1 con el de EE.UU.) esta noticia constituye un buen signo para fomentar el negocio de referidos internacionales con nuestros colegas RE/MAX en Canadá tanto para inversionistas Latinoamericanos interesados en invertir en ese mercado, como para inversionistas Canadienses interesados en invertir en nuestra región. Esto es algo que ninguna otra red de corretaje de propiedades puede hacer y una de las ventajas de pertenecer a RE/MAX y trabajar colaborando entre nosotros en beneficio de nuestros clientes.

Fuente: RE/MAX Mainstreet y Canadian Business.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario