viernes, 26 de noviembre de 2010

Mitos & Verdades Acerca de RE/MAX

Mito 1: "RE/MAX SOLO ES PARA CORREDORES TOP"

Verdad: Aunque es verdad que RE/MAX es el lugar de corredores top, no significa decir que RE/MAX es solo para corredores top. RE/MAX es el lugar para que nuevos corredores estén en control de su propio negocio apoyados y capacitados por corredores exitosos.

MITO 2: "RE/MAX SOLO BUSCA CORREDORES EXPRIMENTADOS”

Verdad: Lo que buscamos son corredores profesionales con espíritu empresarial, apasionados con su profesión y por el área en que trabajan. Lo que se necesita para triunfar en bienes raíces es la comprensión cabal de un negocio orientado al servicio.

MITO 3: "RE/MAX ES CARO "

Verdad: Eso es lo que nuestra competencia quiere hacer creer, sin embargo es totalmente lo contrario. La filosofía de RE/MAX, y de donde viene su nombre, “Real Estate Maximums”, Lo Máximo en Bienes Raíces, permite a nuestros agentes retener la máxima comisión posible mientras se les ofrece las cuotas más bajas al estar en una oficina RE/MAX comparado con tener una oficina independiente.

MITO 4: "RE/MAX NO OFRECE CAPACITACIÓN. ESTÁS VIRTUALMENTE SOLO "

Verdad: Probablemente uno de los mitos más grandes. RE/MAX es el líder en capacitación de agentes proporcionando cientos de horas de entrenamiento online a través de RE/MAX University, en castellano, portugués e inglés. RE/MAX Chile ofrece capacitaciones personalizadas constantemente como SUCCEED, un programa de formación de hábitos de negocios para corredores de propiedades, Programa Potenciados, un programa enfocado a corredores con mentalidad empresarial, tanto para agentes nuevos como antiguos.

MITO 5: "RE/MAX NO TIENE LAS HERRAMIENTAS, SERVICIOS O SOPORTE DE MI ACTUAL EMPRESA "

Verdad: Otro mito que no resiste escrutinio. RE/MAX es la empresa de bienes raíces más grande del mundo. Sólo por sentido común uno se da cuenta de que no hay herramienta o programa que no tengamos o que no podamos conseguir. De hecho, RE/MAX tiene comparativamente más herramientas y programas disponibles para los agentes que cualquier otra empresa de corretaje de propiedades. Punto.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Evento Web Contacta Corredores Chilenos Con Venezolanos

En el evento web efectuado ayer 17 de noviembre, los corredores chilenos del programa Potenciados, ganaron su designación CPR (Corredor Potenciado RE/MAX) y se contactaron con corredores y oficinas de Venezuela que están interesados en hacer negocios con Chile. Esto viene a Corroborar la importancia de crear sinergia entre nuestras diferentes regiones y hacer más negocios fortaleciendo la presencia de RE/MAX en Latinoamérica.

El grupo de Corredores Potenciados se sintió muy estimulado y apoyado por esta iniciativa de RE/MAX Chile y el 75% de ellos ya tiene planeado revisar e implementar lo aprendido en los próximos 6 meses en lo que refiere a mantener el plan de negocios por ellos creado y su promoción personal tanto en redes sociales como en material impreso y letreros con sus fotografías.

Felicitamos a este selecto grupo Corredores Potenciados RE/MAX por su logro profesional y les deseamos suerte en su carrera profesional. Siempre los apoyaremos, como dice nuestro lema, "en tu negocio, pero no solo".

martes, 16 de noviembre de 2010

RE/MAX Chile Organiza Evento Web Para Promover Red de Referidos en Latinoamérica

Con el fin de promover la presencia de RE/MAX en Latinoamérica y generar un mayor volumen de negocios para nuestros Asociados, RE/MAX Chile se propone fomentar una red de referidos entre las regiones y los Asociados que tengan clientes interesados en comprar o vender propiedades en otros países.

En Chile, ya hemos recibido solicitudes desde oficinas RE/MAX en la Argentina, el Perú y Venezuela por propiedades en Chile y de gente en Chile interesada en comprar o arrendar en Argentina e incluso Costa Rica. Las oportunidades ya existen y en conjunto podemos aprovecharlas para beneficio de nuestros afiliados en RE/MAX. ¡Realmente podemos marcar la diferencia!

El evento tendrá lugar el 17 del noviembre, 2010 a las 10am hora de Chile con nuestro grupo de Corredores Potenciados RE/MAX acá en Chile y la presencia online de oficinas en Venezuela, Uruguay y Perú en nuestra sala de clases virtual de la Academia RE/MAX en

http://academiaremaxchile.supercoolschool.com/

¡Tendremos novedades de lo que será esta reunión!

jueves, 4 de noviembre de 2010

Corredores RE/MAX Se Gradúan del Curso de Capacitación “SUCCEED”

RE/MAX Chile junto a los Corredores Titulares de las oficinas RE/MAX en Santiago organizaron, efectuaron y han finalizado con mucho éxito la impartición del programa SUCCEED, elaborado inicialmente por RE/MAX Canadá e impartido en México, Europa, Republica Dominicana - y ahora en Chile, y que ha probado ser muy exitoso para los corredores de propiedades. Este exclusivo programa de formación de hábitos proporciona durante 8 semanas herramientas de trabajo en materias como manejo del tiempo, plan de negocios y plan de Marketing, técnicas de negociación y cierre entre muchas otras más para cada corredor de propiedades RE/MAX


Felicitamos a nuestros corredores que finalizaron este programa y agradecemos sinceramente la colaboración de nuestros corredores titulares de as ofcinas que hicieron posible este programa. A continuación algunos de los testimonios de nuestros corredores


Ximena Olguín - Corredora Asociada RE/MAX Capital


"Me encantó. El obtener conocimiento más que de los libros, de la experiencia de nuestros corredores es lo mejor, además de poder transmitir a los demás mi experiencia como ser humano, como agente RE/MAX, como'Nosotros S.A.'"


Vanessa Price - Corredora Asociada RE/MAX Urbe


"Me encantó el curso, muy instructivo y me anticipó años de trabajo. Ahora me estoy reactualizando, aplicando el curso a mi experiencia profesional que traigo desde los años 90. Ha sido un gran aporte para mí."


Maurizio Meta - Corredor Propietario RE/MAX Urbe


SUCCEED ha sido una gran herramienta. He aplicado el curso bastante y la verdad es que sirve mucho y ojalá lo puedan tomar todos los colegas de RE/MAX


Y ahora una fotografía de los asistentes a la ceremonia de premiación de los graduados. Felicitaciones a todos!