lunes, 15 de abril de 2013

RE/MAX Chile celebra su cena de gala y premiación este próximo 8 de mayo


El próximo miércoles 8 de mayo, en los salones del hotel W en Santaigo, se realizará la cena de gala y premiación de las oficinas RE/MAX 2012, donde se destacarán a las mejores oficinas en diferentes categorías.
Este año, hemos querido otorgale más valor agregado a este evento, para lo cual hemos organizado talleres de capacitación y coaching, que serán impartidos por Ariel Champanier, experto charlista y motivador argentino, quien además es Broker Owner de RE/MAX Premium en Buenos Aires.
Estos cursos, se dictarán el mismo 8 de mayo durante la mañana y en la tarde. A primera hora se hará el taller con los franquiciados y en la tarde se realizará el taller con los agentes y asistentes RE/MAX, para posteriormente, en la noche, disfrutar de un cocktail, cena y baile. En días posteriores se informarán detalles de estos eventos.
El valor de adhesión es de $30.000 por persona e incluye la participación en el taller de capacitación y la cena. Se ruega confirmar presencia a comunicaciones@remax.cl. Para asistir a la cena de gala se pide asistir con vestuario de acuerdo a la ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario