lunes, 8 de octubre de 2012

RE/MAX CHILE LANZA INEDITA PLATAFORMA MUNDIAL DE GESTIÓN DE PROPIEDADES


El nuevo instrumento permitirá a chilenos y extranjeros poder adquirir, arrendar o vender cualquier propiedad en más de 90 países.

RE/MAX Chile, empresa líder en gestión de propiedades, lanzó al mercado una nueva herramienta, que permitirá a los chilenos poder comprar, vender o arrendar propiedades en más de 90 países del mundo. Así mismo permitirá que extranjeros puedan gestionar sus propiedades acá en Chile, ya que esta página está traducida en 30 idiomas.

La iniciativa, se lanzó a través de la creación de una página web www.global.remax.com, a la cual puede acceder gratuitamente  cualquier persona que desee gestionar su propiedad, ya sea en Chile o en el extranjero donde RE/MAX tiene presencia a través de su Agente Inmobiliario RE/MAX.

La iniciativa, con alcance global, es innovadora en nuestro país y tiene por objetivo potenciar la diversidad de opciones de compra, venta y arriendo de propiedades, tanto para  clientes nacionales como internacionales, de una manera más ágil y dinámica que permita con facilidad realizar las transacciones inmobiliarias.



Víctor Danus, director regional de RE/MAX Chile señala que “dentro de los objetivos y beneficios de esta nueva herramienta de intercambio comercial se encuentra la inserción de la industria  inmobiliaria chilena en el mapa mundial, así como su integración global. Cada vez,  más extranjeros están mirando e invirtiendo en  el mercado inmobiliario chileno y también inversionistas chilenos están diversificando su portfolio de inversión fuera de nuestro país. Esta plataforma de clase mundial a la podemos acceder ahora en Chile, incrementa  las opciones de intermediación inmobiliaria y genera un intercambio global en el mercado inmobiliario chileno, generando nuevas y reales opciones de negocio en los cinco continentes”.

 REMAX Chile, master de RE/MAX Internacional, empresa líder en gestión de propiedades con presencia en más de 90 países, con más de 100.000 Agentes preocupados de sus inversiones inmobiliarias en sus casi 7.000 oficinas repartidas por el mundo y con 40 años de experiencia en el mercado de gestión y corretaje de propiedades. 
“Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX”

No hay comentarios:

Publicar un comentario