miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nueva Corredora Asociada en Oficina de RE/MAX Urbe

Damos una cordial bienvenida a una nueva asociada en la oficina de RE/MAX Urbe, Sra. Carolina Gracia, nueva asociada de la oficina de RE/MAX Urbe.


Carolina Comenzó como asistente del Broker / Owner Maurizio Meta, su esposo, y al sentir que había adquirido la experiencia suficiente, dió el paso para convertirse en agente asociada. A continuación, sus palabras.






- ¿Cómo fue tomar la decisión de ser asociada?
"Primero fui asistente de mi esposo para así poder ganar experiencia, una cartera de clientes y sentir el respaldo de ellos en mi forma de trabajar y en cómo me he desenvuelto con la ayuda que les dí al momento de arrendar o vender".



- ¿Qué hacías antes de trabajar en corretaje de propiedades?
"Soy médico veterinario pero nunca me dediqué a clínica, sufro con el dolor de los animales y por lo mismo trabajé en un laboratorio veterinario para no tener contacto directo con los animalitos pero seguir de todas formas relacionada con mi carrera".



- ¿Te atrae esta industria? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Evidentemente que sí. El trabajo mismo es como rutinario pero lo que más me gusta es compartir con distintas personas, ya que cada persona y cada propiedad es diferente por lo que se rompe o cambia la rutina.



- ¿Cómo proyectas tu carrera en RE/MAX en el 2011?
"Mi idea es formar un equipo de trabajo. Incluso como asistente estuve dispuesta a ayudar al resto y para que te vaya bien en bienes raíces tienes que tener un equipo bien constituido".

Damos una cordial bienvenida a Carolina y le deseamos mucho éxito en su nueva carrera profesional. ¡Bienvenida a la familia RE/MAX!

No hay comentarios:

Publicar un comentario