martes, 21 de octubre de 2014

BIENVENIDO RE/MAX TOTAL A LA RED

Tenemos el agrado de informarles que hoy contamos con una nueva franquicia RE/MAX en la región Metropolitana. Su nombre es RE/MAX Total y su Broker es Mario Miño, Ingeniero en Telecomunicaciones y su deseo es abrir en los próximos meses en una comuna a definir que estaría entre Ñuñoa, Macul y San Miguel.

Pero Mario, no está solo. Junto con él, se integran a nuestra familia Mario Ramirez (Ingeniero Comercial) y Maria Jose Valenzuela, (Kinesiologa), ambos con experiencia profesional en gerenciamiento empresarial y quienes serán los encargados de gerenciar esta nueva franquicia.

Queremos darles la más cordial bienvenida a nuestra familia y desearles mucho éxito en este nuevo camino que inician. Para los que quieran saludarlos y contactarse con ellos lo pueden hacer a los siguientes emails mientras obtienen sus emails corporativos:

mario.mino@gmail.com (Mario Miño)

mario.ramirez@telconf.cl (Mario Ramirez)

maria.jose@telconf.cl (María José Valenzuela)

En la foto pueden ver de Izquierda a Derecha a Víctor Danús, director regional de RE/MAX Chile, Mario Miño, Broker Owner RE/MAX Total, María Valenzuela, Gerenta RE/MAX Total y Mario Ramirez, gerente de RE/MAX Total




No hay comentarios:

Publicar un comentario