martes, 29 de octubre de 2013

Nueva Oficina RE/MAX Pro en La Serena

Tenemos el agrado de informarles que hoy contamos con una nueva franquicia, la que se encuentra  ubicada en La Serena y será gerenciada por Julio Gajardo y Patricia Rivera. Ellos son socios en esta aventura empresarial y en los próximos meses abrirán la oficina RE/MAX Pro, ubicada en Pedro Pablo Muñoz # 580,  en pleno casco histórico de La Serena.
Patricia es traductora bilingüe y bachiller en logística y transporte, ha tenido experiencia en manejo y gestión de flotas en Paris  donde residió por más de 15 años. Por su parte Julio es Ingeniero Informático y posee una empresa informática en Quebec , donde residió por más de 30 años, . Tanto Patricia  como Julio aparte de español,  hablan inglés y francés.
Queremos dar la bienvenida a nuestra familia y desearles mucho éxito en este nuevo camino que inician. Para los que quieran comunicarse con Julio o Patricia  pueden contactarlos por ahora  a los siguientes email julio.gajardo@remax-pro.cl  celular 7-7588001 o bien a patricia.rivera@remax-pro.cl  celular 9-3242430, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario