martes, 23 de julio de 2013

RE/MAX Chile celebró sus Jornadas de Coaching y Mentoring

Durante los meses de Junio y Julio, RE/MAX Chile realizó sus gran evento de coaching y mentoring dirigido especialmente a franquiciados, agentes y asisitentes de las oficinas de Santiago, Viña del Mar y las de la zona sur, como Temuco, Valdivia y Los Ángeles.
Fueron dos semanas muy intensas - una en junio y otra en julio- donde las coach internacionales de RE/MAX Gabriela López  y Patrica Daleiro, volcaron toda su experiencia adquirida durante todos estos años en la Red RE/MAX para poder facilitar el crecimiento y desarrollo rentable de RE/MAX en Chile.
Se entregaron a los Brokers herramientas para mejorar el reclutamineto de nuevos, agentes, la retención de agentes, liderazgo efectivo y gestión integral del negocio. Para los aganetes y asistentes se impartieron módulos sobre visión del negocio, generación del negocio y marketing relacional, captación en exclusiva y técnicas de cierre de ventas.
Así mismo en la segunda parte del coaching se trabajaron temas como la Escucha, la gestión emocional, las multitarea, el miedo, la confianza, el liderazgo, entre otras muchas actividades.
Lamentablemente, por problemas climáticos nos fue imposible viajar en Julio a Temuco pero de todas formas se hicieron llegar los videos con los módulos respectivos de capacitación. 
Esperamos poder repetir esta experiencia el próximo año con nuevos temas y una mayor cantidad de agentes y oficinas para que el éxito de la familia RE/MAX se repita y se consolide en todo el país.


Par ver fotos de las seciones del coahing pinche aquí y acá


No hay comentarios:

Publicar un comentario