martes, 26 de marzo de 2013

RE/MAX Chile comenzó Curso Succeed 2013


El pasado miércoles 13 de marzo, comenzó a dictars el primer ciclo de nuestro cursos SUCCEED que se impartirán este año 2013.

La iniciativa fue muy éxitosa,ya que se contó con la presencia de más de 15 agentes, asistentes y franquiciados, además que a través de video conferencia, se unieron las oficinas de RE/MAX Sinergia y RE/MAX Integal.

Queremos destacar la activa participación que han tenido los asistentes a este curso y esperamos pueda ser una excelente herramienta para el desarrollo de su gestión.
Cabe recordar que Succeed es un programa de coaching y mentoring inmobiliario, donde se busca la creación de hábitos en los corredores RE/MAX, aplicando el modelo de servicio y atención internacional que nos caracteriza. Hay temas de marketing inmobiliario, diferenciación en servicio al cliente y segmentación de redes de contacto para mayor eficiencia entre otros temas muy interesantes. Succeed significa "Tener Éxito" y el programa está hecho para que quienes lo implementen durante las 8 semanas que dura el curso, puedan desde el primer momento tener éxito en la gestión inmobiliaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario