viernes, 26 de septiembre de 2014

BIENVENIDO RE/MAX NUEVA ISLA A LA RED


Tenemos el agrado de informarles que hoy contamos con una nueva franquicia en la región de Los Lagos, ciudad Castros y sus brokers son dos socios que además son matrimonio y desean abrir su oficina en los próximos meses.

Los dos nuevos miembros de nuestra familia RE/MAX son Marco Vidal Rojas (Empresario) y Yenny Apablaza (Empresaria), ambos con vasta trayectoria y experiencia profesional y en gerenciamiento empresarial.

Queremos darles la más cordial bienvenida a nuestra familia y desearles mucho éxito en este nuevo camino que inician. Para los que quieran saludarlos y contactarse con ellos lo pueden hacer a los siguientes emails mientras obtienen sus emails corporativos:

marco.vidal.r@gmail.com (Marco Vidal)

yennyapablazadelgado@gmail.com (Yenny Apablaza)



lunes, 8 de septiembre de 2014

RE/MAX Evolucion Curicó Inaugura su Oficina

El Viernes 29 de agosto recién pasado, estuvimos presentes en la inauguración de nuestra oficina RE/MAX Evolución de Curicó. Marcelo Nario, Claudia Bustamante, Marcelo Ugarte y Mónica Arredondo, Broker Owner de la oficina, en compañía de su equipo de agentes prepararon un gran ambiente y una gran fiesta para acoger cálidamente a todos sus invitados.
En la oportunidad, pudimos elevar nuestro globo aerostático en el Cerro Condell y se contó con la presencia de muchos miembros de diferentes oficinas de la familia RE/MAX, de ejecutivos de bancos, clientes, inversionistas, familiares y amigos. 
La nueva oficina RE/MAX Evolución, está ubicada en Avda España 350, Curicó.
A nuestro equipo de la séptima región, les deseamos todo el éxito y prosperidad en el desarrollo de esta nueva oficina. Vamos por Más!!!!

para ver fotos acá