miércoles, 23 de marzo de 2011

Corredores Propietarios Y Corredores Asociados RE/MAX Entrevistados por El Mercurio de Santiago de Chile

El Mercurio, periódico chileno tanto digital como impreso y quizás el más importante del país por su trayectoria y antiguedad, destaca en una entrevista las ventajas competitivas del mercado chileno, si es bueno o no comprar una vivienda al contado y lo más importante, cita a varios de nuestros Corredores Propietarios, Corredores Asociados y oficinas RE/MAX, como Alejandro Jaime, José Valdés y Carolina Gonzalez y las oficinas de RE/MAX Capital y RE/MAX Urbe.

Es evidente que se nos considera en alta estima al momento de emitir una opinión sobre el mercado chileno. Por eso es que los corredores RE/MAX son un referente de cada mercado en el que operan y la sinergia creada entre nuestras oficinas es reconocida por los medios de comunicación tanto en Chile como del resto del mundo. El link al artículo completo de El Mercurio, a continuación.

http://bit.ly/REMAXEmol

miércoles, 9 de marzo de 2011

Presencia Chilena en la Convención RE/MAX de Las Vegas

Victor Danús, Broker / Owner de la oficina de RE/MAX Urbe en Santiago de Chile está logrando hacer contactos a un alto nivel para incrementar su red de referidos internacionales.

En menos de un par de horas ya se le están acabando sus tarjetas y ha despertado el interés tanto de inversionistas como de Asociados de Latinoamérica y el mundo para hacer negocios en Chile.

Pero es mejor escuchar en sus propias palabras qué está pasando en Las Vegas y la oportunidad que se abre para todos quienes asisten a una convención RE/MAX. Los dejo con Victor Danús directamente.