jueves, 21 de agosto de 2014

TRES INCREÍBLES JORNADAS DE COACHING EN RE/MAX CHILE

Durante tres jornadas tuvimos la oportunidad de vivir el coaching realizado por Gaby López, Coaching Internacional RE/MAX, a los miembros de nuestra familia RE/MAX Chile. La actividad comenzó, el pasado lunes 18 de agosto, donde los Brokers de las oficinas, compartieron una jornada completa de coaching, intercambiando experiencia y capacitándose en el mejor desarrollo de su modelo negocio.
Las jornadas para los agentes y asistentes se desarrollaron los días martes 19 y miércoles 20 de agosto y pudieron recibir capacitación en la gestión, modelos de cierres, coaching ontológico, mejoramiento de habilidades personales, diferentes acciones que irán en directa relación con el desarrollo individual de su negocio, transformándolo en un agente exitoso RE/MAX

Ver fotos acá


CEO RE/MAX Margaret Kelly se une a campaña ICE BUCKET CHALLENGE

Esta actividad es campaña mundial que se está realizando en favor de las personas que sufren Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa progresiva del sistema nervioso central y que al día de hoy, aún no hay cura.

Mira el video en el siguiente link.



lunes, 4 de agosto de 2014

EXITOSA ACTIVIDAD "60 MINUTOS CON REMAX" EN CURICÓ

Una exitosa actividad de reclutamiento, realizó nuestra oficina RE/MAX Evolución en Curicó. En la oportunidad se invitaron a potenciales agentes, que deseaban conocer el modelo RE/MAX , a sumarse a nuestra familia.
El evento se realizó en el Hotel Raíces y contó con la presencia de más de 20 personas. Durante el evento expusieron los franquiciados de Curicó, Marcelo Nario, Claudia Bustamante, Mónica Arredondo y Marcelo Ugarte; Víctor Danús, director regional de RE/MAX Chile y Francisco Pizarro, agente asociado de RE/MAX Urbe, quien dio a conocer su experiencia en el tiempo que ha estado en esta gran familia.
Junto con la charla, los invitados pudieron conocer las instalaciones de la oficina que ya entró en operaciones. 
Felicidades a RE/MAX Evolución y mucho éxito¡¡¡¡¡

Para ver fotos acá