viernes, 30 de mayo de 2014

RE/MAX Chile celebró jornada de capacitación y gala de premiación

Con la presencia de más de 160 personas entre agentes, dueños de oficina, invitados internacionales y miembros de la red RE/MAX de Perú, Argentina, Paraguay, Bolivia, Estados Unidos y obviamente Chile, RE/MAX Chile, realizó su jornada de capacitación y gala de premiación en las instalaciones del centro de eventos Espacio Riesco.

La jornada contemplaba talleres y charlas durante la mañana y en la tarde para agentes y dueños de oficina, donde se expusieron las temáticas más relevantes del mercado inmobiliario en Chile y en Latinoamérica. Así mismo, el evento contemplo talleres de coaching motivacional que fueron orientados a desarrollar las herramientas personales de los participantes para aumentar sus logros y desafíos en la gestión inmobiliaria y de corretaje de propiedades.

En la noche el evento se cerró con una cena de gala que sirvió para llevar a cabo la ceremonia de premiación de los mejores agentes y oficinas en su gestión del año 2013.

Víctor Danús, director regional de RE/MAX Chile señaló que la participación fue de un gran compromiso y entrega, lo que permitió el éxito de la jornada y la idea es poder desarrollar este evento el próximo año en una jornada doble y con una convocatoria mayor a la de este año.


Más Fotos ver acá