martes, 29 de octubre de 2013

Nueva Oficina RE/MAX Pro en La Serena

Tenemos el agrado de informarles que hoy contamos con una nueva franquicia, la que se encuentra  ubicada en La Serena y será gerenciada por Julio Gajardo y Patricia Rivera. Ellos son socios en esta aventura empresarial y en los próximos meses abrirán la oficina RE/MAX Pro, ubicada en Pedro Pablo Muñoz # 580,  en pleno casco histórico de La Serena.
Patricia es traductora bilingüe y bachiller en logística y transporte, ha tenido experiencia en manejo y gestión de flotas en Paris  donde residió por más de 15 años. Por su parte Julio es Ingeniero Informático y posee una empresa informática en Quebec , donde residió por más de 30 años, . Tanto Patricia  como Julio aparte de español,  hablan inglés y francés.
Queremos dar la bienvenida a nuestra familia y desearles mucho éxito en este nuevo camino que inician. Para los que quieran comunicarse con Julio o Patricia  pueden contactarlos por ahora  a los siguientes email julio.gajardo@remax-pro.cl  celular 7-7588001 o bien a patricia.rivera@remax-pro.cl  celular 9-3242430, respectivamente.


lunes, 7 de octubre de 2013

RE/MAX participó activamente en 9ª corrida por la vida

Un gran número de agentes y franquiciados RE/MAX participó en la 9ªedición de la corrida por la vida organizada por la corporación YO Mujer que apaoya a las diagnosticadas con cáncer de mamas.
El evento se realizó este domingo 6 de octubre y fue una instancia muy provechosa para compartir, apoyar y difudnir en parte los valores de RE/MAX.
Agradecemos a quienes nos acompañaron y participaron en nuestras actividades y esperamos repetir la experiencia este próximo año con un número mayor de agentes y de franquiciados.

fotos acá

Finalización Curso Succed octubre 2013

Felictaciones a todos los graduados y mucho éxito en sus gestiones. Esperamos que lo aprendido les sea de utilidad y les ayude a su desarrollo como agentes inmobiliarios. Próximo curso Succed comienza el 16 de octubre de 2013. 

Fotos: acá

RE/MAX Gold de Rancagua realiza "60 minutos con RE/MAX"

Una exitosa actividad de reclutamiento, realizó nuestra oficina RE/MAX Gold de Rancagua. En la oportunidad se invitaron a potenciales agentes que deseaban conocer el modelo RE/MAX y sumarse a nuestra familia.
El evento se realizó en el hotel boutique de Machalí Il Giardino y contó con la presencia de más de 20 personas. 
Felicidades a RE/MAX Gold y mucho éxito

Para ver fotos acá