viernes, 14 de junio de 2013

RE/MAX Chile realiza jornada de Coaching en Santiago y Temuco

Durante una semana Gabriela López, abogada, directora de entrenamiento de RE/MAX Argentina y actual directora general de Central de Emprendedores, junto a Patricia Daleiro, Psicóloga y Coach Ontológica Certificada en la Escuela Latinoamericana de Coaching, desarrollaron la primera parte de los talleres de coaching y mentoring para franquiciados, agentes y asistentes de RE/MAX Chile. 
En Santiago, en el hotel director de Vitacura, estuvieron durante 4 días y en Temuco, donde se junto a los agentes y franquiciados del Sur, la jornada de coaching duró solamente un día y se desarrolló en el hotel Dreams de esa ciudad.
En ambos lugares, desarrollaron actividades y presentaciones orientadas al desarrollo de una mejor gestión, conocimiento del modelo y cultura RE/MAX, a través de intervenciones de crecimineto personal y profesional, tanto  para los franquiciados, agentes y asistentes RE/MAX que participaron de estas jornadas.
La segunda parte de estos talleres, comienza el próximo 01 de julio y se extiende hasta el 05 del mismo mes.

Vea las fotos del coaching aquí 

RE/MAX Acción participará en EXPONOR 2013

Una destacada participación tendrá RE/MAX Acción de Antofagasta en la realización de EXPONOR 2013. Este evento minero comenzará el 17 de junio próximo y se extenderá hasta al 21 del mismo mes. Se espera la presencia de más de 40 mil visitantes a los más de 1000 stand de 30 países diferentes. Cabe destacar que la participación de RE/MAX Acción en la organización de este evento fue la de coordinar los alojamientos y encabezar las comisiones de trabajo de diferentes empresas de corretaje de propiedades de la zona.


RE/MAX Chile celebró su cena de gala y premió a sus mejores oficinas

El pasado miércoles 8 de mayo, en los salones del hotel W en Santiago, se realizó la cena de gala y premiación de las oficinas RE/MAX, donde se destacaron los mejores resultados en diferentes categorías durante el año 2012.

Los ganadores son:
Comisiones Residenciales - Comerciales 2012 categoría individual
Tercer Lugar Mónica Mauro RE/MAX Plus
Segundo Lugar Patricia Numhauser RE/MAX Plus
Primer Lugar Natalie Guiscardo RE/MAX Urbe
Comisiones Residenciales - Comerciales 2012 categoría Team
Tercer Lugar Carolina Gracia RE/MAX Urbe
Segundo Lugar Antonio La Torre RE/MAX Urbe
Primer Lugar José Valdés RE/MAX Urbe
Volumen de Ventas por oficina 2012
Primer Lugar RE/MAX Urbe
Volumen Transacciones Completadas por Oficina 2012
Primer Lugar RE/MAX Urbe
Mayor Volumen de Comisiones por Oficina 2012
 Primer Lugar RE/MAX Urbe
Premio al Reclutamiento de Agentes
Primer Lugar RE/MAX Acción
Premio Calidad Asegurada
Primer Lugar RE/MAX Plus
Premio Trayectoria
José Aquiles Portaluppi, Broker Owner de  RE/MAX Soluciones, Los Ángeles
Premio Espíritu Emprendedor
Víctor Gatica, Broker /Owner de RE/MAX Acción de Antofagasta 

Este año, contamos con los talleres de capacitación y coaching, que fueron impartidos por Ariel Champanier, experto charlista y motivador argentino, quien además es Broker Owner de RE/MAX Premium en Buenos Aires.
Para ver las fotos Aquí

Finalizó Primer Curso Succed 2013

Desde Marzo de este año se desarrolló en la sede regional de RE/MAX Chile el primer curso Succeed de este 2013. Este curso de caracter obligatorio para los agentes y franquiciados RE/MAX, y que dura 8 semanas, contó con la presencia de más de 20 miembros de la familia RE/MAX de oficinas de Santiago, Viña del Mar y Concon. Aprovechamos de invitar para nuestra segunda versión del curso Succeed 2013 que comenzará este 31 de julio próximo.